EVENTOS

TIPO DE EVENTOS
  • EMPRESARIALES

    Estancia Monte Viejo ofrece un lugar con una ubicación privilegiada, próximo a las ciudades de Buenos Aires y La Plata, aunque lejos del ruido y del stress y con excelentes vías de comunicación y acceso garantizado bajo cualquier condición meteorológica.

    DETALLES
  • BODAS

    Sabemos que desea una celebración especial y queremos que su boda sea tal cual imagina. Contamos con los espacios ideales y ambientaciones perfectas para cualquier tipo de celebración religiosa o civil. Adicionalmente, podemos ofrecerle un servicio opcional de Wedding Planner, quien se encargará de absolutamente todos los detalles, desde los arreglos florales del salón, el entretenimiento y hasta el menú, asegurando también que las fotografías y videos reflejen los mejores momentos del enlace y se conviertan en imágenes inolvidables.

    DETALLES
  • OTROS EVENTOS SOCIALES

    Cumpleaños, bautismos, comuniones, reuniones familiares, graduaciones, y toda oportunidad que represente para Ud. un momento para celebrar será para nosotros una oportunidad de disfrutar la organización y permanecer en el recuerdo de ese momento de vuestra historia.

    DETALLES
SALONES
  • FERRARI

    Salón Ferrari, un granero del 1850, completamente recuperado para conservar el encanto de la historia, y equipado tecnológicamente para adaptarse a las distintas necesidades.

    DETALLES
  • BRANDSEN

    Recuperamos la construcción más antigua de la Estancia, de fines del siglo XVIII. Aberturas de pinotea, pisos calcáreos, galerías, una cava, salones privados, una terraza, las glicinas, todo se suma para generar un entorno que enmarque sus recuerdos.

    DETALLES
  • OBLIGADO

    Formando parte de la estructura de la casona situada en el casco de la Estancia, este salón, completamente vidriado, con una increíble vista al parque y al estanque morisco, con su techo de tejuelas y pinotea, es el lugar ideal para un evento en un ambiente íntimo.

    DETALLES
  • LA CASONA

    Salón íntimo para eventos con capacidad de hasta 16 personas. El salón está presidido por un importante hogar a leña, y sus ventanales se abren al parque principal de la Estancia.

    DETALLES
  • CARPA

    Una carpa permite armar espacios especiales o ser incluso sede del evento. Puede adicionarse a uno de los salones existentes o servir de apoyo para un evento en el parque.

    DETALLES
  • GLORIETA

    Una Glorieta de glicinas en el parque nos permite realizar ceremonias laicas o religiosas y recepciones en su entorno.

    DETALLES