BODAS

  • Bodas
  • Bodas
  • Bodas
  • Bodas
  • Bodas
  • Bodas
  • Bodas

Sabemos que desea una celebración especial y queremos que su boda sea tal cual imagina. Contamos con los espacios ideales y ambientaciones perfectas para cualquier tipo de celebración religiosa o civil. Adicionalmente, podemos ofrecerle un servicio opcional de Wedding Planner, quien se encargará de absolutamente todos los detalles, desde los arreglos florales del salón, el entretenimiento y hasta el menú, asegurando también que las fotografías y videos reflejen los mejores momentos del enlace y se conviertan en imágenes inolvidables.

Contamos con las instalaciones y calidad de servicios que harán que  ese momento soñado cuente con la distinción que Ud. merece.

Salón Ferrari, un granero del 1850, completamente remodelado conservando el encanto de la historia, equipado tecnológicamente para adaptarse a las distintas necesidades.

Salón Brandsen, para una boda íntima en un cálido espacio de estilo colonial inglés.

Nuestro gran parque, ofrece un espacio único para aquellos que deseen realizar una ceremonia en nuestra Estancia, una Glorieta cubierta de glicinas y un espacio adaptado para la realización al aire libre de ese momento tan especial.

Suite Nupcial

Obsequio de la Estancia (Para celebraciones de más de 100 invitados)
Disponible desde el día del evento a las 12:00 y hasta las 12:00 hs del día siguiente

Atenciones Especiales en la habitación

Champagne y copa de frutos rojos
Bouquet de Flores
Desayuno Room Service

Servicios especiales para Bodas

Servicio opcional de Wedding Planner
Bodas en Nuestra Glorieta de Glicinas en un marco inigualable
Servicio Civil y Religioso
Entrada Nupcial en Carruaje ornamentado
Musicalización
Shows y Entretenimientos
Servicios de Ambientación

Encuentre una opción de menú que se adapte a sus deseos. Nosotros la hacemos realidad. Productos Autóctonos y de primera calidad a través de manos expertas, logrando platos gourmet.

Variedad de appetizers, entradas, platos principales y postres. Asi como distintas opciones de bebidas y vinos de alta gama. Tenemos amplia variedad de alternativas para lograr la propuesta adecuada.