LA ESTANCIA

  • estancia
  • estancia
  • estancia

La Estancia está ubicada en la Ruta 215 km 51  de la localidad de Brandsen, en la Provincia de Buenos Aires. Por ser uno de los referentes históricos de la ciudad fue declarada sitio de interés histórico por el Honorable Concejo Deliberante. También distinguida por el Ministerio de Turismo de la Nación para formar parte del Club de Excelencia a la Calidad Turística. Ubicada en el corazón de la Pampa húmeda, combina la tradición ganadera y la belleza de sus tierras.
Monte Viejo es una típica Estancia ganadera enmarcada en la arquitectura propia y original de la época colonial y anterior a la conquista del Desierto. Un imponente parque rodea el casco de la Estancia, destacándose un  granero  de 1858.  La casona posee una amplia galería enmarcada por columnas con vista a un estanque morisco y al parque principal. Un lugar para el relax y la contemplación de las inmensas y hermosas vistas.
Una nueva categoría de Estancia en la que nuestros huéspedes  disfrutarán del auténtico y clásico encanto de una Estancia del siglo XIX con la calidad y servicios con los que hoy merecen ser recibidos...
Un refugio donde confort y estilo se complementan de manera perfecta para hacer el lugar ideal donde alma y cuerpo encontrarán su bienestar.


Sienta la experiencia de Estancia Monte Viejo.
Sienta Brandsen.
Sienta la Pampa Húmeda.
Sienta Buenos Aires.
Sienta La Argentina productiva.
Estancia Monte Viejo…un lugar donde el amor y la historia se unen para brindarle
una experiencia única y memorable.